"El martes, 25 de junio, Liberty Puerto Rico anunció una reducción de personal y una nueva estructura gerencial como parte del proceso de reestructuración de la compañía. Este proceso busca mejorar el servicio que le ofrecemos a nuestros clientes, sinergia y eliminar duplicidad. Esta decisión está basada en una reorganización anticipada por Liberty para cumplir con las necesidades del negocio", indicó por escrito Naji Khoury, presidente y principal ejecutivo de Liberty Puerto Rico.
"A estos empleados se les ofreció la opción de aceptar un paquete atractivo de compensación y beneficios basado en los años de servicio que le han prestado a la compañía. Además, les estamos ofreciendo servicios de consejería y ayuda en la transición de empleo con la compañía Careers, Inc.", precisó Khoury al el periodico el nuevo dia.
Expresó también que se siente confiado de que la empresa logró reducir al mínimo los despidos a raíz de la fusión con Onelink, y que se le brinda el apoyo necesario a los desplazados.
"Lo que queremos es crear una compañía que sea ágil y eficiente, capaz de proveer un excelente servicio y oferta de productos a nuestros clientes. También es importante crear y mantener un ambiente de empleo que fomente el trabajo en equipo, la transferencia de conocimiento y una cultura de servicio, tanto a nuestros clientes internos (nuestros empleados) como a nuestros clientes externos", concluyó.
No hay comentarios :
Publicar un comentario