2006-2008 Hyundai Accent photographed in College Park, Maryland, USA. Category:Hyundai Accent MC Category:Blue sedans (Photo credit: Wikipedia) |
Tres jovenes fueron encontrados muerto en el interior de habitacion del Motel Adonis en Juana Díaz.
Estos eran Oscar Ramos Pérez, de 22 años y Héctor Rojas Dávila, de unos 20 años y Natasha Maysonet Vélez, de 19 años.
Tres jóvenes, uno de ellos integrante del equipo de los Piratas de Quebradillas, fallecieron hoy por intoxicación con monóxido de carbono en una cabaña del motel Adonis, en Juana Díaz.
Estos jovenes universitarios llegaron al motel de juanadiaz a eso de las 6:00 a.m., de hoy y cuando uno de los empleados llegó hasta la cabaña #43 para avisarles que ya habían consumido el tiempo de estadía, los encontró muertos y el auto marca Hyundai Accent, del 1995, estaba encendido.
Segun los informes preliminares de la Policía de area de ponce, Oscar Ramos Pérez, de 22 años y conductor del auto, optó por quedarse durmiendo en el interior del Hyundai, mientras que Héctor Rojas Dávila, de unos 20 años, jugador del equipo de baloncesto de los Piratas de Quebradillas y estudiante del Recinto de Arecibo de la Universidad de Puerto Rico, y la muchacha ocuparon la habitación.
La joven, que estudiaba en la Universidad del Sagrado Corazón, fue identificada como Natasha Maysonet Vélez, de 19 años y residente en Manatí.
La escena sugiere que cuando la pareja comenzó a sentir los efectos del monóxido de carbono, Héctor intentó avisarle a Oscar, pero desfalleció cuando se aproximaba al vehículo. Mientras que Natasha falleció en el baño.
La fiscal confirmó que los jóvenes estuvieron compartiendo en las Justas de la Liga Atlética Interuniversitaria (LAI), en Ponce.
La fiscal Rubimar Miranda y el agente Carlos Cabán, adscrito a la División de Homicidios del área de Ponce bajo la supervisión del sargento Epifanio Torres y del coronel Miguel Colón March, jefe del áera de Ponce, investigaron en la escena.
Saludos Compañero,
ResponderEliminarDesde que la Organización de Naciones Unidas (ONU) determinó en el 1960 que el coloniaje es un crimen en contra de la humanidad, no hay más necesidad para consultas o plebiscitos. La solución es entregarle a Puerto Rico su soberanía.
Pero como el Gobierno de Estados Unidos (EEUU) no quiere hacer eso, ha ignorado las 33 resoluciones de la ONU pidiéndole exactamente eso. EEUU para engañar al mundo que le interesa descolonizar a Puerto Rico, continúa proponiendo plebiscitos para saber lo que quiere los puertorriqueños. Aunque 100% de los puertorriqueños queramos seguir siendo una colonia de Estados Unidos, todavía estaríamos obligado a tomar nuestra soberanía para después decidir que queremos hacer.
Lo único que sirve estos plebiscitos es para que EEUU divida los puertorriqueños. Un puertorriqueño no nos invadió para hacernos una colonia. ¿Cuándo nos daremos cuenta que tenemos que unirnos?
¡Por eso es que tenemos que protestar pacíficamente por lo menos 3 veces al año hasta que lograr la descolonización de Puerto Rico!
José M López Sierra
www.TodosUnidosDescolonizarPR.blogspot.com