Las causas del incendio que consumió hoy una fábrica de paletas industriales de madera localizada en Rincón continúan bajo pesquisa de las autoridades.
Bomberos de cinco estaciones extinguieron un fuego de grandes proporciones que se desató hoy por la mañana, en la fábrica de paletas industriales de madera y balaustres Nelson Noriega y que dejó pérdidas ascendentes a los $60,000.
Durante tres horas, bomberos de Rincón, Aguada, Añasco, Mayagüez y Aguadilla, batallaron para extinguir el incendio cuya causa y origen continúa bajo investigación del inspector de incendios Omar Bonet. quien tomó fotos de la escena y ocupó evidencia la cual será sometida para su análisis.
Dos bomberos de la estación de Rincón resultaron afectados por inhalación de humo mientras extinguían el siniestro. Estos fueron identificados como Heriberto Ramos, quien fue atendido por paramédicos en la escena y tras recuperarse regresó a sus labores, y Baudilio Chaparro, quien aún permanece recluido en el CDT Local.
El gobernador, Alejandro García Padilla, conversó con ambos bomberos por teléfono para conocer su condición de salud y agradecerles por la labor realizada para aplacar las llamas, reveló el portavoz de prensa del Cuerpo de Bomberos, José Daniel Echevarría.
Inicialmente, los bomberos que estuvieron al mando del jefe del Cuerpo de Bomberos, Ángel Crespo, lograron evitar que el incendio se extendiera hasta un edificio aledaño a la fábrica donde ubica la oficina del Departamento de la Familia y lo confinaron en la estructura donde se originó.
Según Echevarría, las llamas provocaron daños leves a varias ventanas de esas oficinas, pero se esperaba por personal autorizado que abriera las facilidades para verificar si hubo daños en el interior.
La fábrica estaba construida en cemento, madera y zinc.
Translate
sábado, 20 de abril de 2013
Se Quema Fabrica De Paletas Industriales En Rincon
Etiquetas:
bomberos
,
fuego factoria
,
incendio
,
noticias
,
Rincón Puerto Rico
,
rincon puerto rico
,
ultima
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
No hay comentarios :
Publicar un comentario